POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Le recomendamos leer en forma detallada, la Política de Privacidad en las cuales se detallan los términos en que se usa y protege la información ingresada por los usuarios al sitio web de Bios Informática en adelante “Bios”.

Al ingresar a este Sitio y/o páginas pertenecientes a él, el usuario reconoce y aprueba lo plasmado en esta política de privacidad y condiciones de uso. En caso que el usuario este en desacuerdo con lo plasmado en estas políticas, le sugerimos no ingresar ni hacer uso de este sitio y/o páginas web que lo conforman.

Al momento de solicitar información personal, “Bios” se asegura de que sea usada de acuerdo con los términos de este documento, no obstante, las Política de Privacidad puede cambiar y/o ser actualizadas con el tiempo, por lo tanto, recomendamos que se revise esta página de forma periódica, para asegurarse que está de acuerdo con los cambios realizados. Las Condiciones de Uso están sujetas a ser cambiadas en cualquier momento.

La información contenida en este Sitio y/o páginas que lo conforman, no debe ser usada en ningún país o región donde el uso constituiría una violación de la ley. Si esto se aplica a Ud., no está autorizado a usar información de ningún tipo, perteneciente a este Sitio.

Uso de la información recogida

El sitio web de Bios informática, podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación

Los datos brindados a este sitio serán utilizados para:

  • Ofrecer una mejora calidad de servicio.
  • Tener actualizada una BD de usuarios a fin de realizar envios, mejorar nuestros productos y servicios.  
  • Realizar campañas de promoción de productos con precios especiales, por lo tanto, posiblemente se enviarán e-mails en forma regular u otras campañas publicitarias, todo esto teniendo pensando en el beneficio de los usuarios. Cabe aclarar que el usuario es libre de cancelar los envíos en el momento que lo desee.

Bios Informática está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Política de Privacidad.

La “Bios” toma precauciones razonables para guardar en forma segura toda información obtenida de visitantes en línea contra accesos y usos no autorizados.

  • Se testea periódicamente sus medidas de seguridad.
  • Aconsejamos no enviar ninguna información confidencial, propia o de su empresa a través del Sitio.
  • No ese posee ninguna relación confidencial entre usted y “Bios” mediante la transmisión de información, por lo tanto, cualquier información que reciba “Bios” a través del Sitio que no sea información de identidad personal es considerada no confidencial.
  • Al enviar datos a “Bios” desde este Sitio o cualquier otro medio electrónico, usted otorga el permiso irrevocable e irrestricto para usar, reproducir, exhibir, modificar y distribuir esos datos. “Bios” tiene derecho de usar esos datos e información envidos, incluyendo cualquier know-how, técnicas o ideas contenidas en ella libre de costos para cualquier finalidad y sin obligación de ningún tipo.

Cookies

“Bios” utiliza cookies en su sitio Web, para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente.

Nuestros Productos

Las fotos y/o descripciones de los productos que aparecen en el sitio y/o sus páginas, son ilustrativas, pudiendo variar de forma, modelo, color y/o especificación técnica y pudiendo incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos; no se garantiza que cualquiera de los materiales del sitio web sean exactos, completos o actuales. La validez de las características y descripción de las mismas los proporciona el fabricante de dichos productos. “Bios” puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso, pero no se compromete a actualizar los materiales.

Enlaces a Terceros

El presente sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de click en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos y condiciones, ni la privacidad, ni la protección de sus datos. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Algunos enlaces pueden llevarnos a páginas web del extranjero, por lo que están sujetas a diferentes regulaciones y normas. Un enlace desde este Sitio a otra página web (o un enlace desde otra página web a este Sitio) no constituye un respaldo, endoso, aprobación, publicidad, oferta o solicitud con respecto a dicha página web, su contenido o cualquier producto o servicio anunciado o distribuido a través de esa página web es ajena al presente sitio.

Monitoreo

“Bios” no está obligada a monitorear los datos y/o información brindada por los usuarios al presente sitio o a través de esta a cualquier website a la cual este sitio esta enlazada o que se enlace a este sitio. No obstante, “Bios” se reserva el derecho de monitorear la misma, incluyendo, chat, room, video conferencia, video chat o similar. El usuario acepta que a dicha información no se le adjuntara ninguna obligación de ningún tipo y que al presentar o transmitir dicha información, no se crea ninguna relación confidencial o contractual implícita u otra relación entre usted y “Bios”.

Limitaciones para Usuario.

  • No, enviar o transmitir información ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, obscena, pornográfica, profana u otra información que vaya contra las normas y buenas costumbres o puedan constituir delito contra las leyes Nacionales o Internacionales.
  • No, introducir programas o Software (virus) que puedan perjudicar al sitio como ser: gusano, caballo de Troya u otros similares.
  • No, perjudicar el funcionamiento del presente sitio.
  • En ningún caso “Bios” o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficio, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de utilizar los materiales en el sitio web de “Bios”, incluso si “Bios” o un representante autorizado ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones a las garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que estas limitaciones no se apliquen a usted.

Jurisdicción

El presente Sitio y las políticas de privacidad deben ser regidas por las leyes argentinas.

El presente sitio es propiedad de Bios Informática. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.